lunes, 29 de junio de 2015

Imagenes de amor con poemas

Primera entraga del dia les vamos a ofrecer imagenes de amor con poemas. Las imagenes son hermosa, pero si las acompañamos de un poema sin duda que van a tener un valor agragado que nos va a enamorar.

 Imagen de amor con poema de amor: Es imposible no estar triste sabiendo que estas lejos de mi... Asi esta mi cozonsito desde que re fuiste de mi vida... Ya no se como hacer para sacar la tristesa que hay en mi.
 Poema de amor corto: Aunque no seas para mi, siempre estaras en mi mente, nunca seras mi pasado, y siempre seras mi presente ...
 Esta imagen de amor no tiene un poema pero es hermosa asique no dejes de disfrutarla.

En estas ultimas dos vamos a dejarlos a ustedes para que tranquilos lean este poema de amor y lo disfruten. Nunca dejen de sonreir, y sin duda estas imagenes con poemas les va a alegrar el alma.