lunes, 23 de junio de 2014

El amor es gratis, por ahora - Imágenes y Frases

Con las frases con imágenes de amor gratis ustedes podrán hacer bonitos regalos de forma gratuita a quienes quieran.

Ya lo hemos dicho, a todos nos encanta recibir regalos, mimos, atenciones, presentes, dedicaciones, cosas especiales dedicadas a uno, con algún toque de estilo y de personalismo. Es por esto que hoy hemos decidido recopilar una serie de frases con imágenes hermosas que tienen como concepto el amor y todo lo agradable que rodea al mismo y se las hemos acercado gratis para que puedan disfrutarlas y regalarlas.



Ya que siempre es muy grato recibir regalos, hoy podrán cumplirlo enviando a sus seres más amados estas frases con imagenes de amor gratis para que ellos puedan disfrutar de su regalo y ustedes puedan disfrutarlo de haberlo enviado y de que su costo haya sido cero, ¡por ser gratis!

jueves, 19 de junio de 2014

El secreto del amor es la armonía - Frases e imagenes

Las frases de amor y armonia que hoy les dejamos, deseamos que las disfruten muchísimo solos y acompañados.



Hay muchos factores para combinar cuando uno ama y es amado. Hay muchas cuestiones relacionadas al amor cuando uno establece relaciones con otras personas. Aquí les ponemos algunos: el respeto, la compañía, la fidelidad, la lealtad, la compasión, el perdón, la alegría, el agradecimiento, la confianza, la esperanza… y la armonía, entre otros. Y es por esta armonía que el amor se sostiene, junto a todos los demás valores y nos hace feliz.

Porque la armonía y la paz son necesarias en toda relación de amor, por todo ello hoy les compartimos estas hermosísimas frases de amor y armonia para que puedan transmitirle estos preciosos valores a todos sus seres queridos y puedan amarlos y disfrutarlos con mucha paz.

Entiéndelo, te necesito y Te amo

Les compartimos unas bellísimas frases e imagenes de amor simples, cortas y dulces para compartir con los demás.



A todos nosotros nos gusta el amor, a todos nosotros el amor nos revive, nos da fuerzas y nos llena de alegría porque el amor justamente, el amor… es la esencia de la vida. Y como a todos nos agrada eso, también nos agrada que nos digan “te quiero”, “te amo”, “eres lo mejor de mi vida”, “me haces muy feliz”, “eres lo que siempre soñé”, entre otras cosas. A todos nos encanta que nos mimen y nos digan cosas lindas. ¡Y ese es un buen día para hacerlo!

Así que pueden aprovechar y enviarles estas frases e imagenes de amor a sus seres más queridos, más deseados, más admirados, más completos, entre otras cosas. Podrán compartirlas y sentirse felices por hacerlo y podrán hacer que la persona que lo reciba se ponga también feliz.

El amor prohibido es mas fuerte

En el día de hoy les proponemos unas frases con imagenes de amores prohibidos para reflexionar acerca de estos.



Muchas veces nos encontramos con que el amor es prohibido, con que el amor no es ese frenesí de libertad que creíamos ni nada similar. En este caso el amor nos frustra, nos angustia, nos hace sentir tristes, entre otras cosas, pero no debemos bajar los brazos jamás, porque es justamente la fuerza de ese amor lo que nos ayudará a vivir y a poder superarlo sea pronto o suceda dentro de un tiempo. El amor nos salvará.

Con las frases con imagenes de amores prohibidos que hoy les compartimos podrán compartirlas y enviárselas a quienes deseen: a esos amores prohibidos, complicados, conflictivos pero que tanto aman y tanto desean todos los días aunque estos tengan carácter prohibido.

Una hija es lo mas importante y bonito

Las bonitas frases con imágenes para mi hija son para que se las puedan compartir a sus queridas hijas.


En la vida lo más grande que hay son los hijos y lo más grande que tenemos dentro es el amor. El amor por ellos, por los hijos, el amor por la vida, por las personas que queremos. Pero estos seres, estos seres que salen de nosotros, los hijos tan especiales de nuestro corazón. Porque ellos son más hermoso que la vida nos dio. Y es por esto que los queremos cuidar y amar todos los días. Y con estas frases e imágenes de amor pueden demostrárselo una vez más.

Esperamos que puedan compartir estas frases con imagenes para mi hija con ellas, con esas personas tan especiales para ustedes y que las puedan disfrutar junto a ellas tanto como nosotros hemos disfrutado al recopilarlas, al escribirlas para ustedes. Porque deseamos que hagan de su vínculo algo más hermoso y lleno.

Frases con imagenes de amor para mi novio

Las frases con imagenes de amor para mi novio que hoy les compartimos a ustedes son para que se las regalen a ellos.

Porque ellos son tan importantes, tanto, tanto. Sus novios, esos hombres tan grandes que llenan de alegría su vida, le dan sentido, le dan razón de ser, le hacen querer levantarse todos los días, les enseñana a soñar, a creer, a confiar. Les dan fuerzas para vivir y motivos para ser felices, entre otras cosas. Por todo ello, ellos se merecen un bello regalo y un recordatorio de todo lo que producen en ustedes.

Por eso con estas buenísimas frases con imagenes de amor para mi novio podrán hacer un bello regalo, podrán decirles cuánto los quieren a estos hombres tan especiales en sus vidas, podrán agradecerles por todo lo que hacen día a día por ustedes y podrán demostrarles todo su amor mediante este bonito presente.

jueves, 5 de junio de 2014

Imágenes de amor secreto para mi amante

Imágenes de amor secreto para mi amante que hoy les acercamos son para esos pequeños y grandes amores secretos.

Un secreto de amor compartido entre amantes. Una excelente imagen para compartir en facebook.


Algunos amores son secretos, otros son prohibidos o no correspondidos. A pesar de que esto suceda y a veces con frecuencia, debemos rescatar las buenas cosas de estos tipos de amor, de estas vivencias. El amor siempre que sea amor, los salvará. Porque este sentimiento de grandeza es especial, es el que los hace vibrar, los que los hace despertar, moverse e impulsarse a la vida. Aunque se frustren, sigan adelante, que el amor los podrá movilizar.

Porque hasta de escondidos amamos, amamos de cualquier forma porque poder transitar el sentimiento de amor, el de poder amar y amar a cualquier ser de este mundo es inmenso y hermoso. Por todo eso les regalamos hoy estas bellas frases con imágenes de amor secreto para mi amante para que las disfruten.

Imagenes de amor locas para facebook

Imágenes de amor locas para facebook para que se diviertan un poco todos juntos.



Tenemos para todos ustedes unas frases tiernas y a su vez locas para que las disfruten con amigos en la oficina, en una reunión o en una salida, para que lo compartan con compañeros de la universidad, o con una pareja a la noche en su casa, o a la tarde en la plaza.. Para cualquier momento de su día estas frases locas y divertidas de amor podrán hacer que pasen un buen momento junto a las personas que más quieren.

Por eso les regalamos estas imágenes de amor locas para facebook, para que las compartan por Facebook con esas personas tan buenas y especiales de sus vidas. Para esas personas que tanto quieren y con quienes tanto les gusta reir. Con estas se divertirán mucho y lo disfrutarán a lo grande.

martes, 3 de junio de 2014

Imágenes de amor con frases lindas para mi novio

Imágenes de amor con frases lindas para mi novio para que se las regalen a esas personas especiales de sus vidas.



A todos nosotros nos gusta recibir cosas lindas: regalos, cariños, atenciones, mimos, poemas, flores, chocolates, entre otros. Y hoy hemos recopilado bellísimas imágenes de amor para que puedan hacer un buen regalo a quien sea muy especial para ustedes, a quien quieran agradecerle o devolverle algo de todo lo que hace por ustedes, alguien que haya hecho muy lindos presentes hacia sus personas.

Por estas razones tan felices, tan alegres, tan divertidas y especiales les regalamos estas bellas imagenes de amor con frases lindas para mi novio para que compartan con sus personas especiales y lindas de sus vidas, con esas grandes personas que ustedes tanto quieren y tan feliz las hacen.

Imágenes de amor con frases románticas bonitas para compartir

Imágenes de amor con frases románticas bonitas para compartir que les compartimos son para que enamoren a sus parejas un poquito más.



El romanticismo es uno de los ingredientes más importantes de esta receta tan conocida, tan cocinada, horneada, hervida, preparada y servida como es el amor. El amor, tiene diferentes recetas, diferentes olores, formas, colores, texturas y sabores pero solo tiene un objetivo y es el de llenar los corazones, como las comidas las panzas. El amor es el alimento de la vida, el sentimiento que llena los corazones y las mentes de las personas.

Ojala puedan lograr sus objetivos con estas imágenes de amor con frases románticas bonitas para compartir tiernas y dulces que enamorarán a todas estas personas que quieran o que endulzarán a estas que tanto quieren y ya saben de su sentimiento. Podrán enternecerlas, endulzarlas y ponerlas en una situación muy bella y especial.

Frases con imagenes de amor para mi esposo

Frases con imagenes de amor para mi esposo para que les hagan un bonito regalo.


Los esposos son esos hombres, esos grandes hombres que una vez que conocemos y nos gustan, empezamos a salir, empezamos a decirnos cosas lindas, tiernas, dulces y agradables, que cada vez nos vemos más seguido, que cada vez nos gusta más y más y que finalmente nos vuelven locos y terminamos amándolo profundamente y convirtiéndonos en su pareja, y así y así ellos terminan siendo nuestros esposos, esos grandes hombres amados y deseados por nosotros.

Por eso deseamos que utilicen estas frases con imagenes de amor para mi esposo para regalárselas a ellos, a estos hombres tan especiales en sus vidas, estos seres tan magníficos, llenos de vida, de amor, de luz, de paz, de armonía, de alegría, de pasión, de sabiduría, de deseo, de felicidad, de contención, etcétera.