miércoles, 9 de abril de 2014

Que sueñes con los angelitos

Con esta frase "que sueñes con los angelitos" vas a desearle a esa persona que se esta por ir a dormir que tenga una muy buenas noches y que en sus sueños aparezcan lindos y bonitos ángeles que le alegren la vida. No es solo una frase que debe ser usada porque si sino que hay que tomar consciencia de lo que verdaderamente significa y la influencia que puede llegar a tener a quien se la decimos.
Pero hay una verdad que es que no siempre estamos cerca de esa persona especial a la que le queremos decir "Amor sueña con los angelitos" por eso debemos usar los medios de comunicación como facebook, whatsapp y twitter. El modo perfecto de utilizarlos es enviando imágenes de buenas noches porque se envían mas rápido y le dan un toque original y romántico.

A continuación 4 imágenes de amor para desearle que sueñe con los angelitos a una persona especial como una novia o un novio.
El topo mas tierno te desea muy buenas noches, que descanses y sueñes con los angelitos. Es perfecto para enviarlo a un chico.

Una placa roja que todos conocernos, la puedes enviar por whatsapp justo antes de que tu novio se vaya a dormir.

"Buenas noches que sueñes con los angelitos, después me dices como me veo con alas"

"Buenas noches, ya me voy a descansar y soñar con ángeles"

Pensa lo lindo que puede llegar a ser que justo antes de dormir recibas en tu celular un bonito mensaje que te desea unas buenas noches, seria algo que te hará dormir plácidamente. Si quieres hacer sentir así de bien a alguien que quieres utiliza cualquiera de estas imágenes y envíalas.

Corazones bonitos para dibujar

Es lindo que estos corazones bonitos para dibujar sean impresos en hojas blancas y que sean pintados por vos. Ademas como lo dice el titulo no solo puedes hacer eso sino que podes dibujarlos en una hoja lisa de diferentes colores. Una vez que ya lo tengas dibujado lo recortas y puedes decorarlo con diferentes materiales como pegamento de color, brillantina, marcadores, cartulina, etc.
Una vez que hayas dibujado uno o varios corazones lo que puedes hacer es pegarlos en la pared de tu cuarto o dedicárselos a alguien de tu entorno como tu novia o novio, tu mama, un familiar o una amiga.

corazones hermosos en blanco y negro
Estos son tres tamaños de corazones bonitos para que selecciones cual es el que queres dibujar. Los puedes utilizar como moldes si no te crees capaz de poder hacer uno.

Corazon con brazos para dibujar
Un corazon con brazos que ofrece otro tiene su grado de ternura y de mensaje. Expresa que uno tiene que propagar amor y esperanza, perfecto consejo para la vida.

Muchos corazones uno dentro de otro
Así como la otra imagen hablaba de lo que podemos dar en la vida, esta habla de que dentro de nuestro corazon hay otros, ya que cada uno de ellos piensa en alguien importante de nuestra vida.

Corazones unidos para dibujar
Estos son tres corazones bonitos para dibujar que expresa la unión entre tres amigos, familiares o porque no novios. Cuando nuestras almas están juntas y unidas por un lazo fuerte no hay nada que pueda lograr que este se rompa.
No lo pienses dos veces y ya mismo comienza a dibujar la imagen que mas te haya gustado. Un saludo amigos.

martes, 8 de abril de 2014

Mensajes tiernos para enamorar

Cuando conocemos una chica e intercambiamos celulares comenzamos a enviarle mensajes tiernos para enamorar, pero no siempre se nos ocurren cosas así. Para eso se nos ocurrió ofrecerles una colección de 4 mensajes de amor que te sirvan para enamorar a esa mujer que conociste en el boliche la noche anterior.
Siempre dan resultado estos 4 mensajes porque tienen un toque romántico y tierno de todas formas debes acompañarlo con otras palabras ya que los mensajes solo te darán un importante empujón en el largo camino que debes recorrer para enamorar y conquistar a una mujer.

Un mensaje
Si no enamoras a la chica con esta mensaje de amor no debes rendirte, solo sigue intentando. "Cuando alguien te ama realmente, es capaz de ignorar todo lo que os separa y hará lo posible por llegar hasta ti"

Mensajes tiernos para enamorar
"No sere tu primer beso ni tu amor, tu primera novia, ni tu primer sueño, tu primer regalo o tu primer pensamiento, pero quiero ser la ultima en todo eso"

enamorar mensaje
"Si el pensamiento pudiera vencer la distancia, estaría junto a ti dándote un hermoso abrazo y un dulce beso de buenas noches. Que descanses amigo!!"

este es un mensaje que se puede usar para enamorar
Los mensajes tiernos para enamorar que acabas de ver son muy tiernos pero este ultimo es el que mas me gusta ya que habla de que para que un día sea perfecto solo se necesita de la presencia de una persona especial. Lo material no importa, solo el amor tierno en lo que triunfa.

Imagenes de amor con petalos de rosas

Las imágenes de amor con pétalos de rosas que aquí veras no son unas mas de todas las que podrás encontrar ya que no hay que subestimar lo que puede transmitir un simple pétalo junto con una bonita frase.
Cuando queremos transmitir un mensaje de amor tenemos que hacerlo de una forma original y romántica para poder sorprender a mi novia, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo ya que te dejamos 4 imágenes que te darán una gran mano.
Nosotros te dejamos solo las imágenes, vos tenes que agregarle el mensaje o la frase con algún editor como Paint.

Esta es una imagen que posee pétalos de rosas, solo le hace falta que le agregues una frase como "Queres ser mi novia", "Te amo con locura", "Sos lo mas lindo del mundo".

Estos son pétalos de pasión por lo que la frase que la acompañe puede ser algo asi: "Cuando estoy con vos el mundo se para", "Los momentos que paso con vos son apasionantes", "El amor con vos es intenso".

Los pétalos de rosas que se ven en esta imagen de amor son perfectas para una frase sincera y profunda que salga desde tu corazon. No te daremos ideas para que vos pienses las propias.

Si alguna vez le has dicho a tu novia "Mi corazon esta formado por pétalos de rosas y son todos tuyos" esta es la imagen perfecta para dedicarle.

Un saludo muy grande queridos visitantes, espero que las imágenes les hayan gustado y pero supuesto servido. No dudes en enviárselas a tu novia, seguro que le encantaran y se emocionara.

Ramos de flores para novias

Mira estos ramos de flores para novias y pensa como quieres que sea el tuyo el dia que te cases. Porque si estas enamorada lo único que debes estar pensando es en ese dia en el que el amor de tu vida te pida la mano.
Estas pueden ser solo ideas de como queres que sea el ramos de flores el día que te cases o talvez encuentras el diseño perfecto y ese día especial entraras a la iglesia con el que has visto aquí. Puede ser que algunos piensen que es irrelevante el ramo de flores de las novias pero yo no pienso lo mismo ya que en un día así todo debe ser perfecto y bonito porque es algo que se vive una sola vez en la vida.

Ramos de flores para novias
Este es una ramo bonito y delicado con flores blanca y toques color verde. Es un ramo económico y muy bello, consideralo.

Ramos de flores para novias
En esta imagen se puede ver un ramo mas elaborado con flores rosas, blancas y amarillas. Posee algunos detalles color verde en los costados.

Si tu vestido de novias sera blanco o cremita creo que este ramo combinara perfecto con el.

Ramos de flores para novias
Este ultimo es un ramo de flores para novias muy similar al segundo pero este tiene mayor tamaño y mas detalles color verdes. Ademas las flores son rosas grandes con pétalos abiertos.

Esto fue todo queridos visitantes espero que el día que se casen pasen el mejor días de su vida y que todo sea como lo planearon. Casarse es lo mas lindo que les puede pasar por eso hagan todo para que ese día sea recordado por ti y por todos tus invitados.

lunes, 7 de abril de 2014

Imagenes chidas para un amor

Con estas imágenes chidas para un amor vas a tener la herramienta perfecta para ese momento en el que quieres sacar a la luz tus sentimientos pero no sabes como.
Muchas veces nos cuesta que los sentimientos salgan del corazon con claridad ya que expresarlos es sumamente dificil. Para ello tienes estas imágenes donde cada una de ellas busca expresar algo diferente. Espero que puedas encontrar en estas imágenes lo que tu estas sintiendo y lo que quieres expresar a tu amor.
Imagenes chidas para un amor

Imagenes chidas para un amor


Imagenes chidas para un amor
 Espero que hayas encontrado en algunas de estas imágenes chidas para un amor lo que sientes. De lo contrario te recomiendo que busques en el blog o en la web otras imágenes que si expresen tus bellos sentimientos. Saludos queridos amigos, pasen un muy lindo día.

Imagenes de amor para mi novio que lo extraño

Si hace mucho no lo ves estas imágenes de amor para mi novio que lo extraño son perfectas para contarle que todos los días piensas en el.
Cuando estamos lejos de nuestro novio sentimos una desazón profunda que aqueja nuestro corazon, nos sentimos perdidos y con muchas ganas de abrazarlo y darle un beso. Son sentimientos que buscamos que pasen rápido o buscamos alguna forma de aliviarlos, la forma perfecta es enviarle cualquiera de estas imágenes de amor. Escoge la que mas te guste y envíala por medios de facebook, twitter, whatsapp o por correo electrónico.

Imagenes de amor para mi novio que lo extraño
Te extraño, extraño tu presencia de mi. Extraño poder ver tu sonrisa, la que siempre me hacia sonreír.

Te extraño, necesito escucharte. Ni la distancia nos espera, solo me importas tu.

Extraño tenerte a mi lado, tus locuras, tu forma de ser. Te necesito junto a mi en este instante.

Un te extraño no alcanza, para decirte lo mucho que haces falta ahora.

Lo bueno de estas imágenes de amor para mi novio que lo extraño es que puedes expresar tus sentimientos lo que te liberara de ese sentimiento de necesidad hacia la otra persona. También tiene de bueno de que tu novio se dará cuenta de que piensas en el, de que tu corazon lo llama.

Imagenes bonitas con movimiento y brillo y frases

Imagenes bonitas con movimiento y brillo y frases es la nueva entrega que realizamos para que vos puedes enviar por facebook, twitter y whatsapp a tu novia o novio.
Vas a lograr sorprender a quien quieras ya que como leíste son imágenes bonitas que poseen no solo movimiento y brillo sino que también tienen frases para que tengan mas efecto en las personas que las reciban.
Lo importante de enviar una imagen no es ella en si sino es la pasión y los sentimientos que se envían con ella, debes darle un significado para que puedan llegar a lo profundo del corazon quien quieres.





Estas imágenes bonitas con movimiento y brillo y frases como puedes ver combinan varios condimentos que pueden lograr maravillas en cualquier persona. Solo esta en vos decidir para que las usaras y en que momento las mandes. Si te peleaste con tu novia con solo enviar alguna de estas nuevas imagenes sin lugar a duda que vas a lograr que se saque ese enojo de encima y todo mejore. Solo tienes que ser original para buscar la situación indicada.

Imagenes de amor para pedir una segunda oportunidad

Con estas imagenes de amor para pedir una segunda oportunidad vas a lograr que tu pareja reflexiones y finalmente te de una oportunidad mas ya que te la mereces.
Todos nos mandamos una macana pero no por eso hay que tirar por la borda todo lo que se construyo durante tantos años. Hay que intentar que la pareja se de cuenta de esto, de que valore todo lo vivido y que valores por supuesto todo lo que la amas.

A continuación las imágenes que te van a ayudar a pedir esa segunda oportunidad que tanto te mereces.

Imagenes de amor para pedir una segunda oportunidad
El único que merece una segunda oportunidad  es quien no desperdicio la primera



Imagenes de amor para pedir una segunda oportunidad
Espero que estas Imagenes de amor para pedir una segunda oportunidad hayan logrado algo bonito como que tu regreses con tu novia o novio ya que se decidió a darte una oportunidad. Esta vez no desperdicies la oportunidad que te dieron porque la segunda puede ser realmente la ultima. Es solo un consejo.

viernes, 4 de abril de 2014

Imagenes de amor para decir gracias

Con estas imagenes de amor para decir gracias vas a poder ser una persona muy agradecida con toda esa gente que te ha hecho un favor. Preferentemente las puedes usar para decir gracias a tu novia o novio ya que como veras hay corazones y otras insignias que le dan un toque de amor y romanticismo.
En algunas imágenes esta la palabra gracias de forma explicita y en otras hay solo una expresión que dan a entender que estas agradecida.
Ser una persona que da las gracias es algo muy lindo porque nos hace ser mejor a nosotros y a la otra persona. Pero aveces no sabemos como dar las gracias, nos cuenta sacar esa palabra, para eso tenes las siguientes imágenes
.



Estas imagenes de amor para decir gracias sin duda que van a lograr que aprendas a dar la gracias y ese es nuestro objetivo, que vos aprendas algo nuevo y valioso para la vida porque en ella siempre aprendemos algo.
Si quieres puedes contarnos cual es la imagen que usaste y a quien se la enviaste, de esa forma podemos conocerte un poco mas.

Imagenes de amor faciles de dibujar

Imágenes de amor fáciles de dibujar es la segunda entrega donde podrás sentirte un excelente dibujante ya que son muy sencillos y fáciles.
Seleccionamos diferentes temáticas para puedes expresarte sin limites. Ademas no olvides que hoy en día se tienen muchos recursos para dibujar como la computadora, los lapices o marcadores.
Si no te gusta mucho dibujar y por eso buscas que sean fáciles lo que podes hacer son imprimirlas y calcarlas con una hoja de calcar.

A continuación las mejores imágenes que encontramos en la web, solo tienes que relajarte, comenzar a disfrutar y por supuesto a dibujar.

Imagenes de amor faciles de dibujar


Imagenes de amor faciles de dibujar

Son 4 las imágenes de amor fáciles de dibujar que seleccionamos pero si no te gustan y quieres mas puedes recorrer el blog o otras paginas donde encontraras miles de ideas para realizar. Nunca te quedes con lo que primero encuentras, es un muy buen consejo para el amor y para esta ocasión.

Imagenes para despertar a mi amor

Una muy linda mañana podrás pasar con estas imágenes para despertar a mi amor que seleccionamos para ustedes. Son perfectas para que se las mandes a un novio o novia un momento antes de que despierte, de esta forma cuando se levante agarrara el celular para apagar la alarma o para ver la hora y de sorpresa le aparecerá un mensaje tuyo. Ya se pondrá feliz al ver que le hablaste pero cuando abra el mensaje se pondrá aun mas feliz porque se dara cuenta que me enviaste una imagen bonita para que tenga un buen despertar.

Imagenes para despertar a mi amor

Imagenes para despertar a mi amor


Imagenes para despertar a mi amor
Contanos como reacciono tu pareja al ver las imagenes para despertar a mi amor justo en el momento que salia de la cama. Nos gusta saber porque no todos tienen una misma reacción sino que cada uno siente cosas diferentes.

jueves, 3 de abril de 2014

Imagenes brillantes de amor

Imágenes brillantes de amor es una selección de imágenes donde encontraras como lo dice su titulo dibujos brillantes que representan amor. Lo que tiene una imagen brillante de particular es la reacción que provoca ante los ojos. Sinceramente no podría explicar esta reacción pero estoy seguro que se da por la carga emocional que nosotros le ponemos a la misma sumado del brillo y en algunos casos hay un condimento mas que es el movimiento.
Ya que causan tanto ante los ojos de las personas recomiendo que las utilices para enviarlas a tu novia o novio y le cuentes cuanto aprecias su amor. Otra opción es enviarla a alguien a quien queremos conquistar y enamorar, te serán de gran ayuda.

Imagenes brillantes de amor
Rosas para ti dice esta frase perfecta para compartirla con tu novia o novio. Por supuesto tiene brillo y algunos dibujos de rosas.

"Muero por tus besos" una frase que yo se la envié a mi novia y vi como en la pareja cambio y para bien.

Imagenes brillantes de amor

Estas imágenes brillantes de amor son aptas para muchos fines. Es por esto que queremos que vos nos cuentes para que las utilizaste así todos podemos copiarte y tener nuevas ideas de aplicación. Bueno espero que recibamos muchos comentarios e ideas. Un saludo muy grande.