lunes, 31 de marzo de 2014

Imagenes romanticas llenas de amor

Imagenes romanticas llenas de amor es una entrega extra de lo que acostumbramos habitualmente donde podrás encontrar no solo amor sino que contenido romántico especialmente seleccionado para todos aquellos que buscan enamorar a una chica bonita.
Porque cuando estamos enamorados y queremos unirnos a otra persona debemos conquistarla de alguna forma y la manera perfecta es enviándoles cualquiera de estas imágenes ya que poseen tanta carga romántica y de amor que la dejaras sorprendida.

Esta es una imagen donde poder ver una pareja en un momento romántico y lleno de amor. El novio le toca la guitarra a su novia, si existe algo mas romántico que eso por favor díganmelo.

Lee bien esta frase de amor y analiza del 1 al 10 que tan romántica es. "Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazon dice te amo".

"Momento romantico, cariño mira la luna. Pon tu pulgar apuntando hacia ella y sonríe asombrada de que tu dedo sea mas grande que esta por muy enorme que sea"

Seguro que te sorprendimos con estas imágenes románticas llenas de amor ya que no imaginabas que tengan semejante carga afectiva. No solo son simples imágenes sino que cada una de ellas esta acompañada por una frase que tal vez produce mas sensaciones que las imágenes mismas.
Es una entrega para pensar y por supuesto para compartir.

Imagenes de amor para compartir por whatsapp

Seguimos con estas imágenes de amor para compartir por whatsapp perfectas para enviarlas a una novia o novio. De todas formas no solo pueden servir para las parejas sino que también puedes utilizarlas para conquistar a alguien que estas buscando enamorar.
Hoy en día todas las parejas se conocen mucho por whatsapp por lo que ser original por este medio puede ser algo que haga la diferencia de un toque romántico a la conversación.

Las imágenes que vas a disfrutar a continuación están optimizadas para ser compartidas en este medio movil ya que tienen menos tamaño que una común.



Como pudiste ver estas imagenes de amor para compartir por whatsapp poseen frases de amor por lo que producen en la persona que las ve una sensación mas profunda que de lo común. Las frases por supuesto que son cortas ya que el tiempo que se utiliza para leer un mensaje de whatsapp es muy poco. 
Espero que les sirvan, un saludo muy grande para todos ustedes. Los esperamos muy pronto con mucho mas.

Imagenes de uñas decoradas de amor y amistad

Imagenes de uñas decoradas de amor y amistad es una atrevida entrega que nos decidimos hacer ya que nos parecía un tema muy creativo e interesante. La actividad de pintarse las uñas de forma creativa y original se esta poniendo muy de moda entre adolescentes y no tan adolescentes.
Son 4 imágenes donde podrá servir diferentes modelos para esculpir tus uñas con corazones y demás dibujos relaciones con el amor y la amistad. Puedes hacerlo en tus uñas o en la de amigas, es una actividad muy divertida que alegra profundamente tu corazon ya que te sentirás muy linda.

Imagenes de uñas decoradas de amor y amistad

Imagenes de uñas decoradas de amor y amistad


Imagenes de uñas decoradas de amor y amistad
Con estos diseños que ves en las imágenes de uñas decoradas de amor y amistad podrás tener fantásticas ideas para decorar tus manos. Si no se te ocurren otra cosas puedes utilizar estos modelos ya que son bonitos y también son originales.
Un saludo muy grande chicas, disfruten de esta actividad tan bellas. Si quieres pueden dejarnos un link en la sección comentarios con una foto de sus uñas.

viernes, 28 de marzo de 2014

Palabras de amor para mi novio

Utiliza las siguientes palabras de amor para mi novio para expresarle a el todo lo que tu alma y tu corazon sienten todos los días.
El amor es un sentimiento por lo que es muy dificil transformarlo en palabras. Todos los sentimientos son difíciles de expresarlos en palabras. Por eso aquí tenemos estas imágenes que contienen palabras de amor para que utilices a la hora que tengas que expresar el amor que sentís por tu novio.
Lo mejor seria que estas palabras las utilices para inspirarte y que luego escribas tus propias palabras de amor pero esto todos sabemos que es muy dificil ya que aveces nos cuesta abrir el corazon.


Palabras de amor para mi novio


Palabras de amor para mi novio
Estas ultimas palabras de amor para mi novio me las envió mi pareja y me sentí realmente especial y feliz. Esta fue una simple sensación mía,  tu cuando le envíes a tu novio seguro sentirá otras cosas. Estoy muy seguro que eso que sentirá sera algo muy lindo y bonito. Luego que lo hagas no olvides contarnos la reacción de el en la sección de comentarios.

Calendario 2014 romantico

El año ya comenzó pero este calendario 2014 romantico es un regalo perfecto para tu pareja. Te dejamos dos modelos de calendarios, los dos son románticos y perfectos para imprimir en cualquier impresora.
Te recomendamos que lo personalices con los colores que queres y que le agregues alguna dedicatoria si es que se lo vas a regalar a alguna persona especial.
Si no tenes a quien regalarlo podes imprimir el calendario 2014 para colgar en alguna puerta. Es un muy bonito adorno para cualquier casa.

Calendario 2014 romantico
Este calendario es sencillo pero por supuesto romántico. Contiene dos animales tiernos en una balsa de madera luchando contra la corriente. Creo que es perfecto para una cocina familiar o para el living.

Calendario 2014 romantico
Este calendario 2014 es muy romántico por lo que es un regalo maravilloso para una mujer. Creo que va a provocar que se sienta especial y que todos los días cuando se fije que fecha es te recuerde.

Recorda imprimir los calendarios en alta definición para que las fechas se puedan apreciar con claridad. Un saludo muy grande, espero que este contenido les sea muy útil. Saludos.

Frases de amor con imagenes bonitas

Estas frases de amor con imágenes bonitas que seleccionamos con mucho amor para todos ustedes visitantes son especiales porque forman parte de un combo a la que un corazon no se resiste. Esta combinación de la cual les hablo es: Una frase de amor mas una imagen bonita, dos simples cosas que sumadas pueden llegar al corazon de cualquier persona y especialmente al corazon de tu novio o novia.

Son perfectas para sorprender a tu pareja, solo tienes que seleccionar la que pienses que mas le gustara y la que mas le llegar al corazon.