martes, 30 de septiembre de 2014

No soportaría una vida sin que este mi novia

Hoy les ofrecemos estas imagenes y frases tiernas de amor para mi novia cortas para que se las regalen a sus novias.

carteles para mi novia



En este día les queremos compartir unas bonitas palabras para estas hermosas mujeres que tan importantes son en nuestra vida, que tan felices nos hacen, que tanto llenan nuestros días: para ellas, las más comprensivas, las más cariñosas, las más tiernas y dulces personas queremos dedicarles un: te amo, un: te quiero, un: sos lo mejor de mi vida, un: te amaré para siempre, eternamente.

Con estas buenísimas y bellas imagenes y frases tiernas de amor para mi novia cortas podrán quedar muy bien con ellas haciéndole este hermoso regalo, tan dulce y tierno como a ellas tanto les gusta. Con el mismo podrán hacer que ellas estén más felices y que su relación sea más agradable.