viernes, 28 de marzo de 2014

Palabras de amor para mi novio

Utiliza las siguientes palabras de amor para mi novio para expresarle a el todo lo que tu alma y tu corazon sienten todos los días.
El amor es un sentimiento por lo que es muy dificil transformarlo en palabras. Todos los sentimientos son difíciles de expresarlos en palabras. Por eso aquí tenemos estas imágenes que contienen palabras de amor para que utilices a la hora que tengas que expresar el amor que sentís por tu novio.
Lo mejor seria que estas palabras las utilices para inspirarte y que luego escribas tus propias palabras de amor pero esto todos sabemos que es muy dificil ya que aveces nos cuesta abrir el corazon.


Palabras de amor para mi novio


Palabras de amor para mi novio
Estas ultimas palabras de amor para mi novio me las envió mi pareja y me sentí realmente especial y feliz. Esta fue una simple sensación mía,  tu cuando le envíes a tu novio seguro sentirá otras cosas. Estoy muy seguro que eso que sentirá sera algo muy lindo y bonito. Luego que lo hagas no olvides contarnos la reacción de el en la sección de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario