jueves, 19 de diciembre de 2013

Imagenes de desamor nuevas

Las imagenes de desamor nuevas son nuestra prioridad porque siempre queremos ofrecerte imagenes nuevas para que dispongas del mejor material. Ahora te dejamos tranquilos para que lo disfruten y una vez que lo hagan les recomiendo que las envien y dediquen a alguna persona que les genero desamor.
A continuación las imágenes de desamor:



El desamor es duro, pero no hace mal mirar algunas imagenes de desamor nuevas porque te hace reflexionar. Hace justamente que te tomes un tiempo para pensar y ver en que fallo la relación, cual fue el problema. 
Se que estas tristes, pero como dicen algunas de las imágenes de desamor, hay que seguir luchando hasta las ultimas consecuencias.

Imagenes de año nuevo 2014

Imagenes de año nuevo 2014 va a ser una de las ultimas entradas de este año que se va. Son imágenes para recibir con todas las energías a este año nuevo 2014 que se viene con todo. Si lo quieres empezar de la mejor forma tienes que descargarlas y enviarlas a las persona que amas y que le quieres desear un buen inicio de año.



Estas imagenes de año nuevo 2014 las podes enviar por medio de facebook o tal vez te sea mas sencillo compartirla por whatsapp o twitter. Eso lo decidís vos de acuerdo a tus prioridades, nosotros ya te dejamos el mejor material para desear un feliz año nuevo 2014.

Imagenes para facebook de amor

Algo muy buscado que no teniamos todavia eran imagenes para facebook de amor. Mucha gente nos lo solicitaba pero pensabamos que ya teniamos una buena cantidad de imagenes de amor para facebook. De todas formas no nos molesta publicar muchas mas, todo lo contrario nos pone muy contentos y nos hace florecer el corazon que se pongan exigentes.



Se que es dificil expresar los sentimientos pero con estas imagenes para facebook de amor no te puede costar. Te sera muy sencillo porque las imágenes y las frases de amor que hay lo dicen todo.
Tu muro de facebook esta ansioso por recibir imágenes tan bonitas y con tanto amor. 
Un saludo muy grande, espero que tomen fuerzas y lo hagan. Y no olviden de dejarnos un comentario con lo que mas gusten.

Tarjetas de amor para navidad

Disfruta de las tarjetas de amor para navidad y compartilas con todas las personas que amas. Que mas lindo que enviar tarjetas de navidad a tus familiares.
Esta tarjeta de amor para navidad es una de las que mas me gusta porque tiene estrellas, árbol de navidad, un cielo azul y muchas cosas mas.

A esta tarjeta de navidad la podes personalizar a mano o con algún programa. De esa forma quedara mas bonita.

No esperes mas y envía las tarjetas de amor para navidad a toda la gente que amas. Porque las tarjetas navideñas expresan amor, felicidad, y esperanza.
Si buscas otra cosa sobre las fiestas navideñas no lo dudes y déjanos un comentario para que lo busquemos por vos.

Imagenes gratis de amor para enviar por celular

Estas imagenes gratis de amor para enviar por celular van a hacer que puedas conquistar a cualquiera de las mujeres que tienes como contacto y nunca te has animado a hablarles. No esperes mas, no tengas miedo, hoy en día le puedes hablar por whatsapp y enviar cualquiera de estas imagenes que la harán sentirse querida.




Espero que no te acobarden y las compartan con todos sus contactos imagenes gratis de amor para enviar por celular. Un saludo muy grande, espero que la pasen genial.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Imagenes de amor animadas con brillo y movimiento

Hoy es un día especial, vas a disfrutar imagenes de amor animadas con brillo y movimiento libremente. No vamos a cotar mucho mas disfruta de tanto amor, brillo y movimiento que es algo muy bonito.



Imagenes de amor animadas con brillo y movimiento como siempre digo son especiales porque tienen algo especial que es ese movimiento que produce que al verlas sea todo mas directo. Ademas si le sumas el condimento del brillo haces un cóctel que siempre producirá lindas sentimientos.
Son perfectas para enviar por celular, facebook o whatsapp. 

Busco novia

No estés mas solo, estoy seguro que tenes mucho amor para dar. Por eso te dejo esta imagen de busco novia que te va a ayudar a encontrar a esa compañera para el resto de tu vida.
Solo tienes que descargarla y compartirla o publicarla en facebook para que todos la vean y sepan que estas en la busqueda de una compañera. También puedes acompañarla de alguna de las imágenes de amor que hay en el blog para que vean tu lado romántico.

Imagenes con movimiento de amor y brillo

Nos lo estaban pidiendo y ya llegaron las imagenes con movimiento de amor y brillo para ustedes queridos visitantes que tanto las solicitaban por medio del facebook y correo electrónico. Nos costo hacer la selección pero ustedes saben que con un poco de esfuerzo siempre las cosas se puedes y mucho mas si se hacen con amor.
Mira cada una de las imágenes de amor con detenimiento y recorda que son perfectas para descargar al celular.



Imagenes con movimiento de amor y brillo te han sorprendido, no tengo duda. Mira toda la animación que tiene, realmente son impactantes. Y si a ti te parecen impactante imagínate si se las mandas a tu novia o novio, seguro lo sorprenderás.

Imagenes amorosas con frases

Ya tiene mucho tiempo nuestro blog y nunca habíamos compartido con ustedes imagenes amorosas con frases. Creo que ya era tiempo y les pedimos disculpas por la tardanza y les comento que me puse triste porque mientras las seleccionaba vi imágenes muy amorosas y me pregunte ¿Porque no las compartí antes con ustedes?. De todas formas mas vale tarde que nunca, disfrútenlas.




Si te gustaron las imagenes amorosas con frases y tienes algo para decirnos puedes dejarnos un mensaje. La sección de comentarios esta siempre abierta a tus mensajes, siempre abierta para que compartas con nosotros y con todos tu forma de pensar.

El es mi novio

Esta es una portada de amor para facebook que habla de lo mucho que quieres a tu novio. Pero de todas formas a pesar de ser una portada puedes utilizarla para publicarlo en el muro de el, para que todos sepan que es tuyo.
Les voy a recomendar algo, como les dije esto es una portada, por lo tanto seria lindo que a tu novio le aparezca de forma mágica en su biografía. Para hacer esto debes ingresar a su facebook sin que se de cuenta.

Imagenes bonitas para pin

Ya mismo descarga estas imagenes bonitas para pin a tu celular blackberry y comenza a enviarlas a toda la gente que quieras, a toda esa gente a la que le quieres hacer pasar un grato momento. Se que cuenta expresar lo que sentimos, pero justamente para esto son las imagenes bonitas, para que se te haga mas facil.




No les voy a dejar mas consejos por este momento, voy a dejar que ustedes ahora que ya vieron las imágenes bonitas para pin tomen la decisión que ustedes piensen pertinente. Estoy seguro que harán lo que su corazón siente a pesar de que su cabeza les diga que no por temor.

Tarjetas de navidad para imprimir

Disfruta estas tarjetas de navidad para imprimir que les dejamos a continuación, son totalmente personaliza bles y configurables ya sea a mano o con algún programa especial.




¿Que estas esperando? Ya mismo descarga estas tarjetas de navidad para imprimir y comienza a escribir los nombres de la gente que queres decirle que pase unas felices fiestas. Es muy sencillo y es una actividad que alegra el corazón, hace que nos sintamos mejor en estos agitados días.

Te Quiero

Decile te quiero a esa mujer o hombre con el que compartes gran parte de tus días. Expresale con esta imagen de amor lo que sentís cuando no esta tu lado, lo desolado que estas. Puedes enviarla en el momento que quieras, solo descargala a tu celular y cuando tomes fuerzas lo puedes hacer.

Imagenes de amor para amigos

Las imagenes de amor para amigos que aquí les dejamos son parte de una selección para decirle a nuestros amigos lo mucho que los valoramos. No lo dudes mas, no tiene nada de malo decirle a un amigo que lo queremos, que lo valoramos y que estamos felices de compartir la vida con el.




Las imagenes de amor para amigos pueden cambiar muchas cosas, pero cambios positivos. Digo esto porque una relacion con un amigo que no esta bien, no esta en un buen momento, puede mejorar considerablemente tan solo enviándole una de estas imágenes.

Imagenes de amor para chavas

Aquí tienes imagenes de amor para chavas que te ayudaran a enamorarla a conquistarlas. Porque todos tenemos una chava que nos vuelve loco, que con solo mirarnos nos deja desconcertados, sin palabras. Lo que puedes hacer es descargarlas y enviarle la imagen de amor por el celular o para facebook. Seguro que son los medios que la chava utiliza.




Esa mujer que amas con estas imagenes de amor para chavas se pondrá feliz, saltara en una pata y ademas se dará cuenta de todo lo que sientes por ella. No lo dudes mas, es algo muy lindo compartir tus sentimientos con el prójimo.