lunes, 29 de junio de 2015

6 hermosas imagenes de amor para facebook

Hoy les vamos a dejar en nuestra segunda entrega imagenes de amor para facebook. Son imagenes amor para que compartas en facebook con todos tus amigos. Tus amigos de facebook sin duda se van a emocionar con todas estas imagenes.

imagenes de amor para facebook
 Imagen de amor para facebook donde hay una libreta con una pluma y una hermosa frase que dice algo como " Amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas. Mi vida no tenia sentido hasta que apareciste "

 Una imagen relaizada a mano, un corazon una flor y la hermosa frase " Te amo" son algunas de las caracteristicas que conformas esta espectacular ilustración.
 Amor--- alguna vez he dicho lo importante que eres para mi.... Frase que contiene esta imagen de amor para facebook que emociono y pone la piel de gallina de tan solo leerla. Comparti esta foto en tu biografia y hacele sentir ese sentimiento a todos tus amigos.
 Imagen de amor especial para compartir en la biografia de un amigo o un amor que ya no te quiere. No dejes de hacerle sentir a esa persona lo equivocada que esta. Si no quieres compartirla simplemente leela, te deja una gran moraleja.
 Un llamado a buscar princesas que no rompa corazones, porque algunas parecen princesas pero no lo son y nos dejan lastimas. Esta imagen de amor es algo dura pero no deja de ser grata de comparitr en facebook.
Dia a dia me encargo de mostrar como cumplir esta ecuacion. Mi amor por ti es mayor o igual a infinito.
Realmente una frases hermosa que todos alguna vez la hemos pensado. El amor por esa persona especial es infinito. No termina nunca.

No dudes ni un segundo en hacer lo que te gusta. Y si lo que te gusta es compartir en las redes sociales alguna de estas expresiones de sentimientos graficas lo debes hacer sin impotar lo que otros puedan pensar de ti. Porque lo que importa es lo que nuestra alma siente y no lo que los otros piensan sobre nuestro ser.